viernes, 30 de mayo de 2008

Actividad 13: Crear una presentación con Wink

En esta actividad debemos crear una presentación en Wink para crear un tutorial. En mi caso hablo de como añadir texto a una imagen con Picnik. De Picnik no hablaré porque ya comenté mis impresiones en el post de la actividad correspondiente.

Wink ha demostrado ser una herramienta muy potente, a pesar de ser gratuita: Tiene muchísimas capacidades y permite hacer presentaciones muy vistosas y llamativas con una curva de aprendizaje pequeña. No dudo que la usaré para otras asignaturas, porque me ha gustado mucho los resultados que da.

Como peros, decir que no consigo que me generé presentaciones más o menos pequeñas. Está claro que una presentación com mucho audio e imágenes va a ocupar bastante, pero Wink ofrece varias opciones de optimización (usar paletas), que no han dado resultado alguno.

Por eso mi presentación ocupa más de 10 MB, por lo que he decidido subirlo a RapidShare, y así evitar saturar el mail de los profesores.

Puedes descargar la presentación desde este link:
http://rapidshare.com/files/118930412/final1.wnk.html

No hay comentarios: